Home » Recursos » Preguntas Frecuentes

¿A quién me dirijo si tengo problemas técnicos con el curso?

Puedes comunicarte con el administrador de la plataforma mediante el correo: online@escola-estudio.com o por teléfono al +34 981 561 895 de Lunes a Viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

¿Dónde puedo ver mi nota final de curso?

Puedes ver la situación de tu expediente académico en el menú derecho de la web del Aula, pinchando en «Administración del Curso>Calificaciones»

¿Puedo darle a mi padre, madre o tutor de mi información de registro para que puedan ver mi curso y ponerse en contacto con mis profesores?

No, está en contra de los términos de ESTUDIO ONLINE proporcionar su registro y contraseña a terceros. Si un padre o tutor desea ver los cursos y las calificaciones de sus hijos, pueden verlo con ellos entrando en la plataforma y viendo su progreso en los cursos. Solo el estudiante matriculado debe tener contacto con su profesor.

¿Es necesario leer música para realizar un curso?

Depende del curso. Es importante leer los requisitos y contenidos que se indican en la descripción del curso o asesorarse previamente con el profesor del curso solicitándolo al administrador de la plataforma.

¿Puedo acceder a mi curso después de que ha terminado?

Los estudiantes que hayan realizado un curso podrán acceder al mismo durante 3 meses después de su finalización. Podrán consultar las actividades, foros de debate y tareas realizadas, pero no podrán interactuar con el profesor o los alumnos, así como realizar nuevos debates o publicaciones.

¿Cuántos estudiantes hay en cada curso?

El máximo de estudiantes por cada curso será de 10 alumnos.

¿Recibo algún certificado por la realización de un curso?

Nuestro centro podrá emitir un certificado propio a los estudiantes que hayan completado con éxito un curso y los requisitos de pago preestablecidos. El certificado se enviará tras 8-10 semanas después de la finalización de un curso. Si han pasado más de 10 semanas, puedes ponerte en contacto con el administrador de la plataforma para consultar el estado de tu certificado.

¿Qué pasa si quiero retirarme de un curso? ¿Puedo transferir mi inscripción para otro curso?

En este tipo de casos, es necesario contactar con el administrador lo antes posible, para poder evaluar la situación y dependiendo del momento en el que alumno notifica que desea retirarse de un curso. Si el alumno acaba de matricularse en un curso y desea transferirse a otro, podrá contactar con el administrador y solicitar el cambio, siempre y cuando el curso sea del mismo importe y fecha, de lo contrario, se abonará la diferencia del pago.

¿Puedo repetir un curso que ya he realizado?

Los estudiantes pueden matricularse y recibir una nueva calificación por curso realizado por segunda vez o más. La repetición de un curso implica una nueva matriculación y el pago de la misma.

¿Cuántos cursos puedo realizar a la vez?

Aconsejamos a los estudiantes, que valoren la cantidad de tiempo que pueden dedicar al trabajo requerido antes de matricularse en un curso. Si el alumno desea realizar varios cursos, le recomendamos que se asesore previamente con el equipo de profesorado, a través del administrador de la plataforma.

¿Cuánto tiempo duran los cursos?

Los cursos tendrán una duración de 12 semanas.

¿Quienes son los profesores?

Nuestros instructores son profesores de ESTUDIO, escola de música y expertos ampliamente reconocidos en su campo.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si olvidas tu contraseña, haz click en el enlace «¿Olvidó su nombre usuario o contraseña?»» en la página de Inicio de sesión. Escribiendo tu nombre de usuario o tu e-mail, una nueva contraseña será generada y enviada por correo electrónico. Después de entrar en el sitio con esta nueva contraseña puedes cambiar de nuevo la contraseña o restablecer tu contraseña inicial, haz click en «Cambiar Contraseña» en el menú derecho de navegación.

¿Puedo entrar como invitado para ver la plataforma y el funcionamiento de un curso?

A través de las opciones de Identificación o Registro, podrás acceder al Aula y mediante la opción «Entrar como Invitado» podrás ver libremente los cursos ofertados y probar el funcionamiento en nuestro Curso Demo.

¿Cómo puedo matricularme si ya soy estudiante en el centro?

En ese caso, podrás hacerlo contactando con nosotros por medio del e-mail: info@escola-estudio.com, o a través del teléfono +34 981 561 895. Te daremos la información que necesites y te registraremos manualmente, indicándote la forma de pago y asignándote una cuenta de usuario y una contraseña para que puedas entrar en la plataforma y realizar el curso que hayas solicitado.

¿Cómo puedo subscribirme para recibir información sobre los cursos ofertados?

Mediante el registro, creando una cuenta de usuario para el uso de la plataforma y aunque no te hayas matriculado en ningún curso, tu e-mail pasará a formar parte de nuestra base de datos, y recibirás información sobre los nuevos cursos, cambios en los cursos existentes así como ofertas o anuncios importantes.

¿Cómo me conecto?

Cada vez que visites nuestro sitio web, debes identificarte para acceder a tu cuenta de usuario en ESTUDIO ONLINE. Vete a online.escola-estudio.com y haz click en «Identifícate» en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación introduce el Usuario y Contraseña obtenidos en el proceso de registro y haz click en «Entrar» para acceder al Aula.

¿Cómo me registro como usuario en ESTUDIO ONLINE?

Hay dos maneras de registrarse, seleccionando el curso que te interesa y escogiendo la opción «Matricularse», o seleccionando en la parte superior de nuestra web, la opción de e «Regístrate«. Una vez registrado, podrás ver los cursos ofertados y matricularte en el que más te interese.