Home » ¿Cómo funciona?

Selecciona el curso que te interesa, matricúlate y realiza el pago (mediante paypal). Una vez matriculado, podrás crear tu perfil y acceder al curso que has seleccionado. Es importante que observes con atención las características y tipo de curso, la fecha de inicio, los contenidos y la duración del mismo. Antes de matricularte puedes solicitar asesoramiento del profesor del curso que te interese solicitándolo a través del mail: online@escola-estudio.com

Los cursos se realizan por semanas o por temas. En los cursos por semana, accederás a cada lección el primer día de cada semana transcurrida desde la fecha de inicio del curso. En cada semana, se asignan las actividades, foros de debate y tareas, y podrás acceder a la nueva lección en el primer día de la siguiente semana.

En los cursos por temas, que al igual que los cursos por semanas contienen actividades, foros de debate y tareas, el acceso a cada nuevo tema será decidido por el profesor, en función a los resultados y progresos obtenidos durante el transcurso del curso.

A medida que avanza el curso, se participa mediante los foros de debate con los compañeros de clase y el profesor. Puedes compartir ideas, colaborar en las tareas, presentar y cuestionar los proyectos de cada uno y chatear en tiempo real. Tras la finalización del curso, tendrás acceso al mismo durante los siguientes 3 meses.

Todos los alumnos inscritos en cada curso, recibirán por e-mail información sobre los nuevos cursos, cambios en los cursos existentes, así como ofertas especiales o anuncios importantes.

A través del administrador de la plataforma, podrás consultar cualquier duda o cuestión sobre el funcionamiento de los cursos: online@escola-estudio.com